NOSOTROS

 
 
 

LA EMPRESA

Desde la fundación de Artes Gráficas Modernas hemos tenido siempre un espíritu emprendedor, donde nuestras raíces culturales se basan, desde entonces, en la honestidad, integridad, lealtad, compromiso, respeto y responsabilidad, que se reflejan diariamente en la manera de trabajar con dedicación, brindando un trato justo y cumpliendo con todas las leyes.

AGM siempre quiere transmitir y reflejar en nuestras acciones los valores de la empresa.

MISIÓN

Brindar soluciones integrales, creativas e innovadoras en el sistema de etiquetado, generando negocios y productos que aporten valor agregado y satisfacción a nuestros clientes, empleados y accionistas.

VISIÓN

AGM será la empresa líder en la cadena de abastecimiento de sistemas y productos gráficos para la identificación, decoración, promoción y seguridad, de compañías en diferentes mercados a nivel mundial.

CULTURA

Nuestras raíces culturales basadas en:

Honestidad – Lealtad – Trabajo en Equipo – Innovación – Compromiso – Servicio – Responsabilidad

NUESTRO DESAFÍO

Superarnos siempre, buscando un constante desarrollo sustentable.

Seguir a la vanguardia de la industria gráfica, apostando a la inversión tecnología y capacitación permanente.

Buscar agregar valor no solo a la compañía, sino también a nuestros clientes y a la comunidad con la que interactuamos.

Desarrollar proveedores y productos que satisfagan las expectativas del mercado y alternativas amigables para el medio ambiente.

Profundizar la cultura de la innovación.

Somos una empresa con una reconocida trayectoria ininterrumpida en el mercado gráfico nacional e internacional, desde hace más de medio siglo.

Primera y única empresa totalmente integrada en América Latina en el sistema de etiquetado autoadhesivo, fabricando etiquetas, productos promocionales, especiales e innovadores, con nuestros propios materiales autoadhesivos, y brindando soluciones para el etiquetado a través del diseño y producción de máquinas etiquetadoras.

Estamos ubicados en Buenos Aires, Argentina.

El desarrollo y la fabricación de todos nuestros productos, son realizados íntegramente en la empresa, con recursos humanos capacitados y comprometidos con el trabajo y los clientes, respaldados con la más alta tecnología y brindando el más completo servicio. En AGM ofrecemos una amplia gama de productos, dando soluciones a las distintas necesidades en el proceso de etiquetado.

AGM EN NÚMEROS

280Empleados
1963Fundación
21Países
17500Superficie en M2

CUMPLIMIENTOS Y CERTIFICACIONES

4802
4805
7506
7509
4806
4801
Nos esforzamos cada día para mejorar continuamente y alcanzar los estándares que demandan nuestros clientes, a través de auditorías con altas exigencias.

Somos evaluados y calificados por nuestros clientes en forma directa o por medio de entidades certificadoras que abordan diferentes aspectos, tales como buenas prácticas de manufactura, calidad (control y gestión), responsabilidad social, medio ambiente, entre otros.

Las siguientes son algunas de las empresas que nos auditan y aprueban como proveedor: