DIVISIÓN GRÁFICA

 
 
 

Las etiquetas son herramientas de venta notable frente a la competencia y por qué no decir “el vendedor” silencioso en el punto de venta.

La imagen y la presentación es lo que hace especial y diferente al producto. Es importante saber que las etiquetas visten los productos y de inmediato vislumbran para el consumidor las cualidades de los mismos. Ofrecemos productos de identificación y decoración, con una amplia gama de materiales y formatos de impresión.

Materiales

Contamos con una amplia oferta en sustratos, tanto de película simple como de más de dos películas.
Estamos innovando y desarrollando constantemente materiales alternativos, para ser el mejor aliado de nuestros clientes, y que ellos puedan estar seguros que AGM es la mejor opción.

BLANCO

TRANSPARENTE

METALIZADO

HOLOGRÁFICO

IRIDISCENTE

POLIÉSTER (PET)

Adhesivos

Podrán ser de caucho natural o sintético, acrílicos, acuosos o solventes o hot melt, atóxicos, hipoalergénicos, inodoros, aptos para contacto con productos alimenticios, medicinales, para interior o exterior, para usos en procesos fríos y bajo cero, cálidos o muy calientes, para aplicar sobre mojado, de uso permanente o removibles, blandos o duros, etc.

Las etiquetas Wash Off se separan fácilmente del vidrio o PET durante el proceso de lavado.

De esta manera AGM aporta productos al mercado que contribuyen a minimizar el impacto ambiental de los envases, brindando la posibilidad de reutilización o reciclado de los mismos.

WASH OFF

RESELLABLE

Tintas

En nuestro laboratorio de tintas brindamos seguridad al momento de realizar un trabajo, contando con equipos precisos, que preparan las tintas y controlan la calidad y parámetros.
Trabajamos con: Tintas termocromáticas (reaccionan a las temperaturas ambientales), Fotocromáticas (se activan cuando se exponen al sol), Fotoluminiscente (más conocida como glow in the dark), Fluorescentes para seguridad o acciones promocionales (toman intensidad de color con la presencia de la luz ultravioleta), pigmentos o partículas multicolores que le dan brillo y profundidad al envase, tintas de relieve (para dar texturas o bien utilizar lenguaje braile) y muchas variantes más.

FLUORESCENTE

GLITTER

LUMINISCENTE

Etiqueta autoadhesiva con tinta termocromática que reacciona al cambio de temperatura.

TERMOCROMÁTICA

BRAILLE

Terminaciones

  • Barnices (gloss o mate, total o sectorizado)
  • Laminados (brillante o mate)
  • Stamping (metalizados, holográficos, tornasolado)
  • Embosados (relieves, texturas)
  • Troquelados especiales
  • Inserción de hojas para la realización de etiquetas multipágina

EMBOZADO

STAMPING HOLOGRÁFICO

TROQUELADOS INTERNOS