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La imágen es todo.
Las etiquetas visten el producto y de inmediato vislumbran las cualidades del mismo

Etiquetas Autoadhesivas

Conocidas como Etiquetas Sensibles a la Presión (PSL), las etiquetas autoadhesivas visten los productos y, de inmediato, vislumbran para el consumidor las cualidades del mismo.
Nuestros equipos, de última generación, poseen una gran flexibilidad para combinar distintas tecnologías (flexografia, letterpress, offset, huecograbado, hot y cold stamping e impresión digital).
Nuestra experiencia, con más de medio siglo en el mercado gráfico, sumada a nuestro equipamiento nos permite desarrollar una gran variedad de productos, brindando las herramientas de decoración necesarias para que su producto se distinga de los demás.
Las etiquetas autoadhesivas ofrecen posibilidades de diseño ilimitadas, dada la gran cantidad de recursos disponibles para hacer atractivo su producto. A diferencia de las etiquetas de cola húmeda o la impresión directa de la botella, las etiquetas PSL permiten utilizar una amplia gama de materiales, combinando distintos tipos de impresiones, logrando efectos especiales a través de tintas, barnices, estampados, relieves, embozados, laminados, hasta la aplicación de más de una película.
AGM cuenta con un amplio porfolio de productos para la industria de bebidas. La trayectoria y experiencia en el mercado del autoadhesivo llevo a AGM a desarrollar sus propios materiales autoadhesivos, los cuales son desarrollados para las distintas necesidades del mercado.
Trabajamos con sustratos (papel o plásticos) y una diversa gama de adhesivos para producir etiquetas para botellas retornables o no retornables, etiquetas con resistencia a la humedad, etiquetas reposicionarles, etiquetas para procesos especiales de lavado, etc.

Efectos especiales:
AGM ofrece una gran variedad de efectos especiales que permiten captar la atención del consumidor.
  • Impresión frente y dorso
  • Doble película (peel off)
  • Efectos de brillo o mate, a través de laminación o bien barnices aplicados totalmente o de forma sectorizada.
  • Efectos glitter, mediante la aplicación de tintas o barnices especiales.
  • Efectos holográficos, a través de sustratos o laminaciones holográficas o mediante la transferencia de foils.
  • Efectos metalizados, logrados con sustratos metálicos, o bien transferencia de foils para dar colores metálicos.
  • Efectos iridiscentes, con tintas, sustratos o bien laminados.
  • Efectos táctiles, mediante tintas o embozados durante el proceso de impresión.
  • Efectos lente, a través de sustratos especiales o bien aplicando foils
  • Efectos de profundidad y relieves, con tintas o embozados durante el proceso de impresión.
  • Efectos térmicos, utilizando tintas especiales.
  • Efectos lumínicos, logrados a través del uso de tintas especiales.
Material metalizado con tintas fluorescentes para un efecto de luz al envase.
Material premium para dar una imagen de primera calidad. La combinación de impresión barnices de alto brillo con tinta oro permiten destacar al producto.
Material metalizado para dar brillo al envase. El embozado da relieve a la etiqueta y potencia la combinación de barnices con acabado brillante y mate.
Efectos lumínicos permiten que su etiqueta se destaque en la oscuridad. Glow in the dark! Una gran opción para una acción promocional.
La apariencia sin etiqueta (no label look) da a su producto una imagen de primera calidad, ofreciendo versatilidad de uso para botellas transparentes o de color. La combinación de impresión serigráfica con stamping oro con microembosados, permiten vislumbrar monedas grabadas, aportando un gran valor agregado a su etiqueta.
Efecto glitter para destacar y dar brillo a su botella.
Efecto táctil, a través de materiales especiales, ayudan a transmitir las propiedades de su producto. Aplicamos un efecto aterciopelado marrón en la etiqueta.
Efecto metalizado, relieves y troquelados especiales para que su producto se distinga.
Troquelados especiales aportan sofisticación a su producto.
Impresión de ambos lados de la etiqueta otorga doble imagen y profundidad a su botella.
Efecto térmico, ideal para acciones promocionales o bien para indicar que la bebida está a la temperatura ideal para consumir.
Relieves especiales que otorgan valor al producto.

Etiquetas Termocontraíble / ZAPPYbody

ZAPPYbody es la mejor solución si está pensando en impactar al consumidor, ganar espacio de comunicación en el envase, o generar una acción promocional.

Las etiquetas termocontraibles tienen la capacidad de adaptar su forma al 100% de la silueta del envase y pueden cubrir hasta la totalidad del mismo, decorando en 360° sus empaques.   Son el medio de decoración más flexible y con mayor adaptación a los diferentes formatos de envases.

ZAPPYbody es una herramienta que ayuda a posicionar su marca y captar la atención del consumidor, ya sea por la sofisticación o frescura en el diseño, o bien por el concepto innovador en la presentación de la botella.

 

Beneficios:

  • Mayor impacto en punto de venta
  • Imagen premium, sofisticada e innovadora
  • Mayor área de comunicación
  • Adaptable a cualquier tipo de envase
  • Resistencia a la humedad y rasguños
  • Funciones de protección con sistemas que denotan apertura del producto
  • Valor agregado como herramienta promocional
  • Posibilidad de emplear diferentes recursos gráficos para brillos y metalizaciones
Tinta oro para dar brillo y sofisticación a su envase.
Stamping holográfico para dar brillo a su producto.
Tinta luminiscente que se hace visible en la oscuridad luego de ser expuesta a la luz UV.

Etiquetas Multipágina / ZAPPYbook

Las etiquetas multipaginas brindan más información que el tipo de etiqueta convencional.

Es una etiqueta desarrollada para resolver la mayoría de los problemas de los envases, en donde el espacio para la información del producto es muy reducido.

Las etiquetas ZAPPYbook que ofrecemos, proporcionan todo el espacio que su marca necesita ya sea para brindar mayor información, crear incentivos adicionales y actividades promocionales, o incluso, puede incluir diagramas o instrucciones de uso y textos multilingües.

 

Beneficios:

  • Maximización del espacio
  • Pestaña de fácil apertura
  • Resellable, permitiendo conservar segura la información
  • Alto impacto en el punto de venta
  • Suma elementos de seguridad
  • Adaptable a cualquier tipo de envase
  • Ideal para información multilingüe
  • Agrega valor a través de acciones promocionales
  • Elimina la utilización de insertos de prospectos sueltos y cajas de cartón
  • Evita que se separe la información vital del producto

Etiquetas Promocionales

Las etiquetas promocionales son las herramientas para incentivar la compra y el medio para resolver muchos de los problemas de comunicación.

En AGM sabemos el valor de las marcas, y por eso ofrecemos una gran variedad de etiquetas creativas, especiales, con diferentes temáticas y usos, para fines promocionales.

Ofrecemos una variedad de productos que despiertan emociones que alientan al consumo y en algunos casos, a la coleccionabilidad de los mismos.

  • Materiales especiales para stickers de película simple, doble y hasta triple, que permiten descubrir mensajes o son la herramienta principal de diferentes juegos.
  • Tarjetas o cupones para las más variadas acciones promocionales.
  • Tintas especiales que ayudan a generar una interacción entre el consumidor y la pieza promocional.
  • Etiquetas didácticas con originales y divertidas temáticas.
  • Transfers para decorar con los más variados efectos.
  • Etiquetas multipáginas que invitan a coleccionar, jugar al mismo tiempo o bien dar a conocer el producto u otras marcas de la empresa.
Durante el evento de presentación de la Copa Budweiser 6v6, el mundial de fútbol amateur, la marca tuvo la idea de convocar a una de las máximas estrellas del fútbol nacional para anunciarlo. Se trató del jugador Martín Palermo quien, bajo la dirección de Héctor Baldassi, jugó un "picadito" en la oscuridad en una disco porteña. La original acción de la marca lleva el nombre de "Goal in the Dark". Allí se destacaban las delimitaciones de la cancha, la pelota y la indumentaria de los jugadores. Para acompañar esta iniciativa, los invitados alentaban a los jugadores bebiendo una cerveza con la botella vestida para la ocasión, bajo el efecto "glow in the dark". AGM colaboro con la marca, desarrollando etiquetas con tinta especial que brillaba en la oscuridad.
Levite utilizo para esta promo de la Era de Hielo un sticker de doble película (ZAPPYtwo plus) que estaba adherido al interior de la etiqueta principal y al despegar la película de arriba se obtenía un sticker coleccionable con los personajes y en la película inferior un código para participar por premios en órdenes de compra en Musimundo.
Clight convocó al diseñador Benito Fernandez para esta promoción limitada, que consistió en vestir las botellas que irían de regalo junto a las cajas de jugos, con diseños exclusivos.

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